Como cada día

Te ven las primeras luces del alba y te miran las nubes que se levantan, cual sábanas frías, para que el sol naciente ilumine ya tu camino, aquel que distante te ve llegar cada mañana a laborar con tesón para tu propia satisfacción.

Sabe tu alma de luz y armonía, bien conoce tu corazón la bondad pura y el cariño sano, es tu energía fuente de vida y causa de admiración; tus ojos no mienten cuando miras al espejo y Yo callado te veo, tu abrazo paciente espero.

Te ve la autopista transitar sin temor, rauda y preparada para asumir todo lo cotidiano de la manera mejor, con Fe y alegría, dispuesta otra vez a enfrentar los retos de la vida que has elegido y vencer de nuevo los miedos de ayer.

Como cada día sueñas despierta las mismas ideas en la carretera, controlas la respiración para no perder la atención, mueves la cabeza en negación mientras vas cantando, te ayuda la música mirando adelante, y empieza tu día.

Siempre contenta llegas al lejano destino, con zapatos bajos y pantalón, sin dudar para dar lo mejor de Ti a todos, con todo y contra todo, perseveras empeñada y decidida como cada día para que hoy sea mejor que ayer, todavía.

Tu piel desnuda ha tenido el valor de amar sin bemoles, cuando el sentimiento absorbe tus anhelos entregas la pasión al placer del amor como nadie lo puede, sonríes también con los labios mordidos antes del final de la canción.

24-Feb/2020 (Serie Ella lo sabe)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió