Querer sin palabras

Entonces, apresurado se levantó el día un tanto soñoliento todavía, eran las nubes sus sábanas y la neblina su ternura, y una sonrisa particular se pintó pícara en los labios mordidos cuando despertaron, cada cual en su guarida pensando en la forma de amar que cultivan en sus corazones enamorados.

La memoria emocionada recordando el clímax de la anterior noche no dejaba hablar a las otras ideas, las que atentas mirando las imágenes en la mente boquiabiertas se quedan, espontáneamente vivieron osados momentos sin prejuicios y las pasiones les colmaron de emoción sin decir ni una palabra.

La mañana del domingo corría sin prisa hacia el mediodía, cuando con la cordura de la madurez en la distancia conversando se reía de los hechos resultantes de convertir los anhelos de amar en loca pasión, cual incrédulos adolescentes, los dos corazones enamorados también se reían a carcajadas.

No hacen falta palabras para describir un abrazo completo, para comprender un beso que va y viene de una boca a otra, para entender una caricia sutil que recorriendo la piel produce escalofríos, no se necesitan palabras para opinar del querer, sólo los corazones enamorados saben querer sin palabras.

3-Feb/2020 (Serie Corazones Enamorados)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo