Compartir, no competir...

Siempre que nace sin un mandato, de manera natural, un sentimiento puro en el corazón de un romántico, con nada ni nadie puede haber competencia, tampoco habrá maldad, odio ni ventaja, un corazón que sabe amar da bondad a cambio de nada; el amor no se mide, se da.

Compartir, no competir... De eso se trata el verbo amar conjugado con alma y corazón, amarse sin condicionar, amarse sin maltratar, amar sin cuestionar, amar sin dañar, amarse complementando, amar llenando vacíos, cada quien con su amor fiel poder amar sin límites.

No tiene un color el amor, tampoco tiene olor particular el sentimiento de amar que se lleva en el corazón, así el amor se siente sin querer, aunque a veces no se quisiera sentir, por eso aprender a amar no es un riesgo, sino que es un verdadero reto y es sólo para los valientes.

Compartir, no competir... Quien ama protege aún sin saber causas, quien ama no controla comportamiento ni marca pautas, quien ama seca lágrimas sin saber motivos, quien ama se sonríe de alegría sólo con tener compañía, apenas con un abrazo, quien ama no reclama.

10-Feb/2020 (Serie Un Extraño)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo