Ya es de noche

Para algunas personas la noche empieza sobre las 8 PM, para otras empieza cuando se van a la cama para dormir, después de las 11 PM, que es cuando se dicen "Buenas noches, que duermas bien", una noble costumbre de antaño, de la educación cortesana.

Para Mí comienza la noche justo después que se oculta el sol detrás del lejano horizonte, dejándonos una estela fascinante de tonos rojos y amarillos pintada entre las nubes que dejan de verse, o sea, cuando agotado el atardecer de cambiar los colores del cielo apaga su luz; no importa la hora pues es la oscuridad la que marca el comienzo de la noche; no importa si en el firmamento hay luna llena, menguante o creciente; no importa si llueve, si hay brisa, si hace frío.

Es la noche un tiempo mágico para pensar, para conversar, para compartir, para cenar, para mirarse a los ojos sin prisa, para amar… Bueno, ya está bien, me encanta la noche.

Así pues, quiero que sepas que cuando te digo “ya es de noche” te estoy diciendo muchas cosas, no sólo que es hora de decir "Buenas noches", sino que quiero más de Ti.

1-Dic/2019 (Serie Fotografía y Sentimiento)


Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo