Más allá de la imaginación

Si pudiera hoy abrir el regalo que he pedido, el que espero paciente y sin miedo, creo que no sabría por dónde empezar... Es que sería un regalo muy especial y tan preciado que ha de ser tratado con sumo cuidado, eres toda Tú...

Cómo quitar la envoltura a una sonrisa divina, cómo quitar el lazo a unos ojos tan brillantes, cómo quitar la tarjetita a un pelo sin enredos, cómo quitar el adhesivo a unos labios tersos, cómo descubrir todo un cuerpo de fina mujer.

Tu sonrisa no es perfecta, pero es la que más me gusta a Mí, ella me dice que Tú eres feliz.
Tu mirada no es la más brillante, pero tiene el color que me gusta de Ti, la luz azul del vivir.
Tu pelo no es el más radiante, pero guarda un aroma sutil a primavera, sin peinarlo siquiera.

Tus finos labios pintados de colores no serán los más tersos, pero de seguro me darán los besos que saben a gloria, y tu boca los llevará a recorrer los rincones donde espera el placer escogido para ser compartido, cada espacio de mi piel ya los ansía, cada beso tuyo será divino.

Tus manos quizás no serán las más expertas, pero sé que sabrán entregarme las más tiernas caricias con la más dulce emoción para lograr el momento más anhelado antes de darme tu amor a largas y anchas, para ser mía siendo tuya la dicha del placer sin igual de mi querer.

¿Cómo imaginar si coqueta cerrarás los ojos, si acaso tu timidez apagará la luz, ó si tal vez vergonzosa arroparás tu cuerpo ya desnudo para dejarme luego que te ame toda, sin prisa en medio de la noche, hasta que nos llegue la madrugada y te vea amada, llena de pasión?

No puedo pensar más allá de la imaginación, no debo soñar así despierto, si un día tu amor es para Mí todo será mío y Yo seré todo para Ti también, sin excusas vanas ni mentiras que apaguen las alegrías, sin dramas que traigan penas, amor con amor se gana, y nada más.

25-Dic/2019 (Serie Dama y Mujer)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo