Caminos y andares

Caminé tanto y por tantos caminos sin temor de llegar a los lugares, pero no siempre logré leer con tino las señales; el cansancio nunca me impidió continuar mis andares, pero con el correr de los años el paso perdió algo de brío y el destino me llevó a conocer los bares.

Cada paso fue una experiencia, cada caída un aprendizaje, cada dolor una comprensión de vida, cada sonrisa un agradecimiento, cada lágrima una reflexión, cada triunfo un orgullo, cada derrota una enseñanza, cada mirada un mensaje, cada abrazo un regalo de la bondad.

Cada madrugada fue ilusión de pasiones sin fin, cada amanecer fue una esperanza sutil de alegrías, cada atardecer fue júbilo de armonía y paz, cada noche fue un escenario diverso de diálogos, cantos y besos, el preámbulo de lo que sería después: tranquilidad ó derroches.

Los caminos y los andares siempre estarán trazados y serán senda para los comunes, ya para los más valientes y aventurados les toca hacer camino al andar, toca descubrir lo que nadie ha visto, toca cantar con el viento y con las olas del mar, toca entender la naturaleza.

28-Dic/2019 (Serie Un Extraño)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo