Todo puede ser diferente

No sé si quizás es cansancio físico, acaso fatiga mental ó tal vez mera falta de ganas, pero al mundo y a su gente necesito un rato olvidar y creer que todo puede ser diferente.

Quisiera volar aprisa y en silencio, muy alto, cual águila de la cordillera, sólo escuchar el silbido del viento debajo de las alas, y mirar desde la altura las maravillas de la naturaleza que tanto nos cuesta a todos llegar a valorar.

No sé si quizás será pronto que llegue un día, uno cualquiera, que mis ojos vuelvan a brillar otra vez azules como siempre brillaron antes, cuando estaba enamorado, cuando ya alegre palpitaba de emoción mi corazón, animado con la ilusión de besar unos labios tersos.

Todo puede ser diferente, y ello depende de cada cual, se puede lograr todo aquello que es deseo si se pone el debido empeño para conquistar las metas y con valentía convertir los anhelos en realidad, pero primero hay que vencer los miedos, ser protagonistas en vez de artistas de reparto, poder ser verdaderos.

Todo puede ser diferente, el amor anda suelto paseando por la vida, si la miras Tú quizás te mira Ella, pero si te quedas callado esperando que te mire Ella a Ti, podría pasar que ya esté mirando a otra persona, no a Ti. Eso se llama oportunidad, que pasa, se pierde y no vuelve.

Vuela hasta donde el paisaje sea claro, donde los colores entiendas, donde no se te oculten verdades, porque las mentiras no saben amar sin olvido, busca la bondad y hallarás el amor verdadero, el que con paz tu corazón merece.

Si abres las ventanas de tu alma saldrá de Ti el temor y podrá entrar alegre la fresca brisa del otoño que ansías, deja las puertas sin los candados, que la llave estará en su corazón.

16-Dic/2019 (Serie Un Extraño)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo