Hoy sin tu fotografía
Hoy te veo sin mirarte, no hay una fotografía que me diga de tu sonrisa, y no me hace falta, pues tu imagen se ha quedado grabada en mi memoria desde el día primero que te vi llegar con la frente en alto, caminando sin miedo y con paso firme, dispuesta a saber del destino.
Hoy te siento sin mirarte en una fotografía que me inste a pensarte, y no me hace falta ya, pues el sentimiento azul es fiel dueño de los latidos de mi amante corazón, el que roto una vez y cocido después sigue funcionando bien, fue dañado una vez y arreglado, late de nuevo.
Hoy sin tu fotografía no me queda un espacio vacío, no hay dudas echadas al aire buscando una excusa, hoy el sentimiento se ocupa del frío y abriga mi corazón que late paciente, sin prisa pero sin pausa, sonríen mis labios y te siento presente, lo que el espejo no entiende.
Hoy sin tu fotografía, hoy que es Navidad te deseo encuentres comprensión y paz para que siga tu alma cada día llena de felicidad, y nos regales de nuevo mil sonrisas alegres y poses de ensueño para el deleite personal, para escribirte acaso con mejores sentimientos.
Comments
Post a Comment