Auto-retrato

Me dijiste un día que no sabes quién soy, que no me conoces, y tenías razón. Como no eres adivina aquí está como introducción un breve perfil del personaje en ejercicio (auto-retrato), que si bien no sea completo sirve de muestra.

Humano mortal, de carne y huesos con roja sangre en las venas (con algo de alcohol a veces en las arterias); practicante activo del género masculino (cuando se ha podido), con descendencia viviente como prueba de amor.

Académicamente apto para las ciencias y las letras del bachillerato y además graduado de ingeniero; jugador malo de pelota y ciclista; sé de todo un poco, aunque no aprendí a amar a dos mujeres a la vez (no sé cómo se hace).

Perenne autodidacta de artes tradicionales y técnicas modernas; conocedor gastronómico y experto comensal de cervezas, fiambres, quesos y vinos; Aprendiz de Poeta Urbano (siempre enamorado); fiel y sincero de oficio.

Caballero servil de carrera (24 horas al día) aunque sin capa ni espada; siempre con buen humor se resuelven los temas de conflicto y se logra el entendimiento sin buscar culpas ni señalar culpables, sin víctimas ni vencedores.

25-Dic/2019 (Serie Un Extraño)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo