Nadie tampoco

Sé que nada todavía entiendes, y no quieres... Y hoy te preguntas por qué... Entonces, Yo tímido, te digo sin temor que Tú me inspiras, me haces bien y me tocas el alma. Son todos sentimientos puros y nobles que nunca tuve con la misma persona y al mismo tiempo, por eso con cariño te escribo cada día al amanecer.
¿Me preguntabas por qué Tú? Nadie lo sabe.

Nadie tampoco selecciona su amor, su íntimo sentir; nadie tampoco decide el momento en que le debe llegar el amor, su propia hora de amar; nadie tampoco elige el sitio preciso para encontrar el amor, dónde buscar ó dónde esperar; nadie tampoco calcula la edad hábil para poder amar; nadie tampoco escoge a la persona que ama, simplemente se enamora.

El amor no es una jaula donde estar seguros, ni la libertad es tener que estar solos. Ha de ser libre quien ama y cada cual debe ser libre para amar. El amor es más bien tener libertad para estar acompañados, porque ambos se quieren amar y ser libres a la vez. También el amor puede ser querer estar solos y está bien pues algunos amores pueden ser diferentes.

11-Dic/2019 (Serie Dama y Mujer)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo