Poco pido

Poco pido, igual no tengo mucho qué ofrecer. Vigor y juventud aún me quedan, seguro que sí, no sé qué tanto ni cuánta exactamente, tampoco sé hasta cuándo me dejarán cumplir como hombre, pero no estoy preocupado por ello en este momento, pues puedo hacerlo constar en caso de necesidad.

Razones para vivir y deseos de amar me sobran, te los concedo todos ahora, y los crecientes anhelos que tengo de ser amado los guardo con celo para cuando quieras quererme, como sabes, paciente y sin miedo te busco y te espero, fiel hasta que el viento me regale tu aroma cuando llegues del cielo.

Poco pido, la verdad primero que todo, sobre todo y ante todo, que vivir con mentiras es triste porque comprendes al final del día que no era real tu vida, que las miradas eran falsas, que el abrazo era fingido, que no eran tuyas las caricias, que nunca tuviste el beso y cuando cerrabas los ojos nada sentías.

Pasión tengo por demás, hacedor de placeres, para Ti serán todos un día, sin prisa puedo amarte hasta perder las fuerzas y sentir el cansancio en la piel, sudados te abrazaré hasta que duermas y recuperes la calma, para mirarte de nuevo y decirte un “te quiero” que despierte otra vez el calor en tu piel.

17-Dic/2019 (Serie Dama y Mujer)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo