Labios y dedos

En un mundo extraño, habitado además y por demás por extraños, se ve como sorpresa lo que es natural, lo que a todos a diario sucede.

La intimidad no siempre es un secreto, pero la privacidad sin embargo debe serlo, por ello solemos pensar que los actos propios de la intimidad deben quedar bajo el amparo de la privacidad, y que así sea está bien. Podemos también hablar hoy sin tabúes de intimidad.

Los labios y los dedos son partes corporales claves para convertir los deseos del querer en realidades de placer, son fundamentales justo al momento de empezar una relación íntima y su adecuado uso y correcto desempeño dan un resultado decisivo de aceptación, uno que invita a continuar con gran vehemencia a las demás fases del proceso de coito, donde no dejan de ser útiles como sutil complemento.

Los dedos adelante y los labios después, van recorriendo todos los espacios de la piel, van descubriendo todos los rincones ocultos del cuerpo, donde más se siente, donde más se pide más, donde no todo es permitido pero a la vez todo, cuando se sabe hacer, da placer.

Labios y dedos van primero, y van mostrando con empeño a la Dama y al Caballero la mera muestra de lo que viene luego, sean sinceros.

22-Dic/2019 (Serie Un Extraño)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo