Imperdible casualidad

¿Por qué Tú?

No lo sé...

Será porque tal vez has sufrido también y valoras más las alegrías, la bondad y la comprensión que los otros sentimientos comunes que suelen encontrarse.

Quizás la frecuencia de tu reloj biológico se parece a la del mío, y se hablan nuestras mentes sin Nosotros saberlo, riendo cada cual sin proponérselo siquiera.

Acaso las vibraciones míticas de tu alma elevada oscilan de manera similar a las que emite mi ser cuando soy, a lo mejor concuerdan con los llamados universales que hace mi corazón buscando amor, queriendo saber dónde está escondida la verdad.

No lo entiendo, al menos no todavía, pero siento alegría y paz cuando te pienso en silencio, y me siento contento cuando escucho tu voz, igual cuando te leo por ahí, y me lleno de anhelos que no comprendo cuando te veo, es misterio y es magia al mismo tiempo.

La casualidad me sorprende y me enseña que nada es como creo, me quito el sombrero y me inclino ante la Dama que admiro al llegar, confieso delante de la Mujer que respeto que apenas conocerla es un premio. Es cierto que te andaba observando desde hace rato, pero nunca pudo la imaginación crear la imagen que entrega tu ser cuando llegas, y tampoco nada puede reparar la ausencia que al marcharte dejas, hasta el aire que respiro se hace poco y protesta sin Ti.

7-Dic/2019 (Serie Dama y Mujer)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo