Aviso importante

Hombre Solo busca Mujer Sola para hablar a solas de la soledad.

Un tema de conversación fascinante de la adultez moderna, sin luces blancas para alumbrar las sillas, con los espejos opacos, sin música de fondo para ahuyentar dudas, con un silencio triste de sonidos agudos que a todos nos ocupa alguna vez y de vez en cuando, y también después cada otra vez.

El Hombre Solo querrá hablar después y así escuchar primero la opinión de la Dama, su voz y su queja para defender el propio género.
La Mujer Sola querrá poner sobre el tapete su convicción de lealtad y compromiso, de cómo piensa encontrar la felicidad, si acaso pudiera pensar todavía en empezar otra vida distinta.

Así la educación según sean las culturas de cada cual será determinante para mantener un diálogo entretenido, veraz y a la vez bien intencionado. Si nace la confianza y crece la esperanza el tema podrá ser interesante y las miradas cruzadas de una y otro empezarán a jugar un papel preponderante para continuar.

El Hombre Solo busca validar si es cierta la paz de la soledad, saber hasta cuándo durará.
La Mujer Sola quiere descubrir cómo curarse de la adicción de la soledad, saber de su final.
La conversación puede durar menos tiempo quizás del que inicialmente ambos hubieran pensado, dependerá de la física y la química.

9-Dic/2019 (Serie El Gato y Yo)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió