Nota del Autor
La vida da muchas vueltas, las nuestras todas dentro del globo terráqueo, siempre ha sido así y así seguirá siendo mientras respiremos, sin embargo, eso de predecir el futuro lo dejo a las gitanas, las que tienen ese oficio para crear expectativas de amor.
Cuando al amanecer mis escritos quieres leer, bien sabes cuándo hablan de Ti, también sabes cuáles son para Ti, además comprendes qué, cómo y cuándo responder de tus primeras impresiones, de tus íntimas ilusiones, de tus gustos privados, simplemente de Ti.
Créeme cuando te digo que siempre escribo para Mí, aun cuando algunos escritos hablan de Ti, de lo que ha sido y de lo que no fue, así como de todo lo que podría ser, si es que acaso un día el Destino detiene al Tiempo y la Fortuna convence al Sentimiento.
Sólo me queda tiempo libre para pensar en las cosas buenas que quiero vivir y en los ratos amenos, siento que así igual piensas Tú, no nos queda vida para más sufrir tratando de completar a nadie, lo mejor es pensar en poder ahora complementarnos de a dos.
No creo necesario aclarar más las cosas, se han ido desvelando sin prisa las alegrías, los temores quedan de lado y se notan las intenciones, las condiciones no existen y puntuales las palabras nos han marcado los límites precisos para mantener la cordura.
Comments
Post a Comment