Tarde ó temprano

Más tarde ó más temprano se conoce a cada quien, se mira cómo actúa, se escucha cómo habla y finalmente se entiende cómo piensa. Se sabe después si es que valieron las ganas.

Sólo quisiera que más temprano que tarde Yo comprenda el color de tu mirada y saber si el brillo de tus ojos será para Mí, si tu pecho ya abrazará sin miedo mi pecho, si la humedad de tus labios será ternura en mi boca, si en la madrugada el calor de tu piel será abrigo de mi cuerpo, si la bondad de tu corazón será aliento en mi vida y así me amarás cada día.

Más tarde ó más temprano el sol aparece y se ríe de todo antes de marcharse de nuevo, si llueve del cielo luego para la lluvia, si sale la luna camina todo el firmamento y así se va.

Sólo quisiera que más temprano que tarde Yo entienda cómo colmar de alegrías tus días y poder entonces llenar tus noches de sueños, saber cómo poner una sonrisa en tus labios y besarlos luego, cómo abrazarte para que se estremezca tu piel y que la paz de la Dama se convierta en deseos de Mujer, que pidas a mis dedos recorrer sin prisa cada espacio de Ti.

Más tarde ó más temprano descansa la vida y de repente todo se olvida, se queda el verbo en silencio, la mirada perdida, el secreto sin dueño, al final nada permanece tal cual fue.

Sólo quisiera que más temprano que tarde Yo sea el héroe de la batalla y no un prisionero de guerra. Ya anhelo tener el privilegio de ser letra que le cante romances a tus oídos, la mirada que calme tus ansias, la pasión que te llene de placeres sin limitar tu imaginación, el dueño y señor de tus caderas contando las pecas de tu pecho para ser Caballero ante tus ojos.

15-Dic/2019 (Serie Dama y Mujer)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió