Mucho te esperé

Muchos días te esperé, plácido sentado en mi rincón del aposento alto veía rodar las horas, sin remedio unas tras otras hacían el recorrido por el círculo del reloj, y nunca buscaste mi presencia. Fue un sentimiento triste lleno de melancolía que me marcó.

Te imaginé tantas veces alegre mirando por la ventana esperando mi llegada, que hasta llegué a creer en la fantasía del Destino, pero el Tiempo me enseñó la cruel verdad de una realidad que sólo Yo quería imaginar. Mucho te esperé y sólo pasaron las horas.

Muchas noches quise estar Contigo y tuve deseos vivos de abrazarte de cualquier modo, entonces vi las lunas cambiar de fase más de una vez, y nunca buscaste mi calor para abrigarte, mi piel se quedó sola y con frío, sin humedad hasta el amanecer, cada vez.

Esperé mucho sin decirte cómo las ansias bajo mi piel en silencio gritaban tu nombre, sin nombrarte te llamaban con la ilusión de quererte toda sin prisa hasta que cuerpo quedará sin fuerzas. Mucho te esperé, paciente, no sé para qué y ni siquiera por qué.

Mucho te esperé, tanto a la Dama como a la Mujer, porque para Mí cada parte cuenta cuando Uno quiere sin reservas, pero nunca llamaste a mi puerta. Vi el alba nacer una y otra vez en la soledad desde mi ventana, más callado que antes, y más triste también.

29-Dic/2019 (Serie Dama y Mujer)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió