Tú, mi locura.

Si me hubieran dicho aquella noche de fiesta que hoy serías Tú mi locura jamás me lo hubiera Yo creído. Cuando te conocí te vi frágil como mujer, joven pero avispada, sin embargo cantabas como un ángel caído del cielo, tu voz ciertamente llamó mi atención, cantamos mirándonos a los ojos sin saber lo qué pasaría después.

Siguió la vida como si siempre haciendo de las suyas cada mañana, y fuiste Tú con tus cosas y tus casos, y fui Yo con mis asuntos todos juntos, y siguieron los días pasando en el calendario sin sentir remordimientos, nadie tentó al Destino ni cuestionó a la Fortuna viviendo cada cual lo propio, ajenos según lo previsto.

Y quiso la admiración decirme siempre de tus logros en los escenarios, y quiso el amor un día hablarte de Mí, y nada estaba definido incluso hablándonos a diario por algunos días hasta que te vi aquella noche salir del zaguán vestida de manera casual, luciendo esa mirada que una vez conocí pero que hasta hoy la entendí.

El Tiempo fue el único dueño de todas las horas que pasamos alejados por tantos años, distanciados sin querer estar juntos siquiera, así de simple es la vida, pero siempre Uno la complica para hacerla más divertida y nos encontramos de nuevo casi sin querer, pero queriendo querernos al fin de las cuentas. Tú, mi locura.

14-Ago/2020 (Serie Ella sabe quién es)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió