Es un plan que tienen

¡Ah pero es un plan que tienen en esta Casa ahora! Otra vez el Abuelo cerró la puerta de la habitación, eso es que el nuevo inquilino está ahí durmiendo, de nuevo. Y Piccolo afuera sin comida.

♠ Hey! Buen día Piccolo ¿cómo te ha ido?
♥ Oye Abuelo, tenemos que hablar de todo esto. Esto no puede seguir así.
♠ Deja el chisme, te voy a poner de la comida nueva que trajo la Tía Lorie, de la que come Cattus, a ver si te gusta. Se ve bien rica y como tiene muchos colores también debe tener diferentes sabores.
♥ Abuelo no me pongas temas. ¿Cuándo es que se va el nuevo inquilino?

¡Ay! Se paró en seco y ni me ha mirado. ¡Ojalá no se haya ofendido! Mantén la calma y respira Piccolo, que tú tienes argumentos.

♠ Piccolo, tú y Yo hablamos muy claro ayer, ti ricordi? Cattus se va a quedar con Nosotros unos días, y tú lo vas a ayudar a que se ambiente, es tu nueva responsabilidad, en eso quedamos. Yo lo estoy dejando en mi habitación, como lo hacía contigo también, para que se vaya acostumbrando a la Casa, y para que los perros no lo molesten, porque él todavía es chiquito.
♥ ¿Y por qué tiene que ser así Abuelo?
♠ Piccolo, don't push your luck!
♥ Déjame entrar para yo hablar con Cattus.
♠ Piccolo, tú estás agresivo.

Será la segunda clase de filosofía con moral y cívica que me da el Abuelo en dos días. Control Piccolo, respira hondo dos veces.

♥ Abuelo, ponte a pensar: yo soy el gato de la Casa, traen un gatico de visita y Tú lo estás añoñando. Dime Tú ¿qué hago? Tengo que ponerme más chivo que una guinea tuerta en época de cacería.

♠ Oye algo Piccolo, tú eres el protagonista de esta historia, piensa en todo lo que tú le puedes enseñar a Cattus, ahora él te necesita porque es joven y ha sufrido mucho, no te pongas celoso mejor ponte amoroso y dedícale tiempo al primito, juntos los dos pueden hacer un gran equipo.
♥ Abuelo, yo te entiendo, pero necesito que Tú igual me entiendas a Mí. Déjame ser el primo mayor.

Ahora, el Abuelo me ablandó el corazón para que adopte al primito como mi Aprendiz. Sólo espero que después no me salga ingrato.

31-Ago/2020 (Serie Conversando con Piccolo)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió