Las pecas de tus senos

Si me dejas mirarte de muy cerca contaría las pecas que adornan con elegancia sutil tus senos por doquier. Es que tengo curiosidad por saber cuántas son, hasta dónde llegan bajando por tu pecho, cómo huelen a la noche y además cuál es el sabor de su color.

Si me dejas contarlas, las pecas de tus senos, sin usar lápiz y papel haría la suma aritmética solamente usando mi mente, con el pensamiento, el mismo que después le explicaría a la razón cómo son las curvas sensuales de tu pecho hasta llegar a tu vientre.

Si me dejas tocarlas, las pecas de tus senos, sabrían entonces mis dedos de la suavidad de tu piel, quizás al tacto se despiertan tus aureolas para levantar tus pezones en medio del proceso, todo será pura emoción para los dos descubriendo tu piel secreta.

Si me dejas besarlas, las pecas de tus senos, con los labios húmedos de ansiedad y ternura las buscaría todas, pero cada una a la vez, para saber si cambian de color cuando mi lengua las toca con pasión. Los gemidos de delirio están permitidos entre besos.

Después de esto, si me has dejado besar las pecas de tus senos, quisiera saber dónde estarán tus lunares, los públicos y los privados, incluso esos que ni siquiera Tú puedes ver a diario. Quisiera saber si me dejas contarlos también para alimentarme mejor.

24-Ago/2020 (Serie Mujer Bonita)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo