No hace falta
No hace falta que te diga cómo huelen las rosas rojas que cultivo en mi rosal, si acaso algún día he de regalártelas por Ti misma lo sabrás cuando llegue hasta tu puerta con las manos cargadas de esperanza y la mirada llena de emoción a decirte de mi amor.
No hace falta que me digas cómo suda tu cuello cuando piensas en mi abrazo, si acaso también quieres abrazarme sin temor para sentir mi corazón latiendo contra tu pecho será bendición albergar tu respirar en mi hombro derecho mientras me abrazas sonriendo.
No hace falta que te diga cómo he de amarte si acaso algún día sin planearlo te desvisto de improviso al final de la última campanada, tal vez con ojos llenos de ansiedad al ver las curvas de tu piel me detenga para admirar tu espectacular cuerpo de mujer.
No hace falta que me digas cómo gozarás con toda la pasión que te den mis caricias perdidas por cada espacio de tu cuerpo si acaso ese día me atrevo a amar con fervor los secretos mejor guardados bajo tu ropa interior, sin que me guíen tus dedos traviesos.
No hace falta que te diga cómo hacer mejor para que mi piel sea tuya, a tu completa medida, y sin dudar sabrán tus manos y tus labios dónde encontrar mis ansias escondidas y sacarlas a gozar hasta que grite la emoción y me pidas continuar en otra posición.
No hace falta que me digas en la mañana cuántas de azúcar le pones al café, probando tu íntimo sabor cuando hagamos el amor de madrugada ya sabrá mi boca del gusto de tu cuerpo, del dulzor que te alimenta, así también sabrás Tú de la acidez que vive en Mí.
No hace falta que digamos del calor que nos da la intimidad si acaso acariciamos después lo que queda de humedad para saborear los residuos en la piel de los placeres del amor, las miradas se dirán sin hablar si satisfechos están los deseos, ó quieren más.
30-Ago/2020 (Serie Mujer Bonita)
Comments
Post a Comment