No tengo dudas

No, no tengo dudas, no quiero Yo ser para Ti ni tampoco quiero que seas Tú para Mí. No será necesario. Mejor que cada cual sea cada quien, a su manera ancha y larga, con sus gustos y con la sonrisa infantil, con sus ángeles rezando y sus demonios bailando.

En algún cruce casual del camino de la vida nos encontraremos, y si es que queremos los dos querernos y darnos amor sin una razón ajena nadie lo sabrá mejor que Nosotros. Y seguirás siendo Tú la chica alegre de siempre y todavía seré Yo el romántico aquel.

Un día tu mirada me dará el correspondiente permiso, cuando así Tú lo hayas decidido, para abrazar tu pecho y tu espalda sin decir una palabra. Después, tu cintura también será parte de ese abrazo de los dos que nos abrigará con paz para tomarnos de manos.

Y cantará tu nombre la brisa del otoño cuando un atardecer caminemos sin prisa por las estrechas calles peatonales de la vieja ciudad. Entre risas mirándonos cada diez pasos y besándonos antes de cruzar cada calle transversal, así llegar al final y volver.

Con tu convicción será para Mí cada rincón de tu cuerpo de mujer y seré Yo el dueño de cada brote de tu piel, de lo más sagrado y deseado por un hombre, así podré lograr de tu ser lo mejor de Ti y convertir en placeres tus anhelos de ser amada sin bemoles.

Sin dramas ni excusas tendrás mi cariño a cualquier hora del día y de la noche para mimarte y hacerte reír, con voraz pasión te llenaré de placeres amándote fielmente cada madrugada sin pretextos hasta que quede mi cuerpo sin fuerzas y tu garganta sin voz.

No tengo dudas de que podemos ser tal para cual, con toda devoción, tanto en la sala como en la cocina y más en la cama, acaso nos falta saber si al final es eso lo que queremos porque el sentimiento del corazón es quien manda y no la razón del pensamiento.

29-Ago/2020 (Serie Mujer Bonita)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo