Del corazón habla tu boca

Me quedo mirándote encantado, sin prisa en cada pose te veo y te veo de nuevo esperando descubrir todavía algunas aristas de tu cara, me provoca con ganas la forma de esos tersos labios en tu boca cuando calla, porque siento que veo tu corazón pintado, esperando un beso que los muerda con cuidado y te suba los latidos.

Son tus labios la llave para abrir las puertas de tu boca y entrar en tu mundo para besarte sin rodeos, sin contener la respiración hasta que en el alma sientas la pasión, los mismos que marcan la sonrisa franca de alegría, los mismos que terminan mordidos tiernamente, húmedos de la saliva ajena mezclada con la propia.

Del corazón habla tu boca cuando canta con devoción, cuando ríe con esperanza, cuando besa dando todo el sentimiento sin temor al "que dirán", también cuando calla ante la comprensión del momento. Tu boca será mi materia de estudio para hacer con ella y tus labios y tu lengua los besos más deseados y ricos del planeta.

Tu boca se ríe y te ves muy linda; tu boca me dice de Ti y noto tu inteligencia enseguida; esa boca pintada te queda perfecta para las fotos de revista, sin embargo, Yo apenas quiero tenerla cerca para robarle un beso (aunque sea uno de piquito), acaso para saber del sabor de tus labios y respirar tu aliento un momento.

Con tu boca y la mía en armonía podemos hacer momentos eternos, llenos de dulces besos que no se gastan con el uso continuo, que no expiran al pasar el tiempo, se cambian de postura de un lado al otro de las caras sin perder el sabor, que no temen a lo que pueda pasar después, si tal vez empieza a sobrar la vestimenta.

Del corazón hablará tu boca cuando diga un "te quiero" con voz honda y suave respirando contra mi pecho mientras nos abrazamos desde los hombros hasta la cintura, vientre con vientre desnudos los dos, Yo acariciando tus senos y Tú cerrando los ojos para pedirme otro beso que no encuentre final en esta etapa de la vida.

27-Ago/2020 (Serie Mujer Bonita)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo