Limpiando la Casa

Tengo que llegar antes de que el Abuelo se levante, para evitar los interrogatorios. Total, hoy pasé una noche larga y aburrida.

♥ Abuelo ya es de día y mi plato está vacío.
♠ ¡Oh! ¿El gato gourmet tiene hambre? Ve a revisar el plato de los perros, a ver si quedó algo para que comas.
♥ Abuelo, Tú sabes que lo de gato gourmet era un simple relajo para animarnos un poco.
♠ ¿Ajá?
♥ Sí.

Espero que el Abuelo me busque mi caja verde de comida seca, que en verdad me gusta porque la de los perros es horrible de mala.

♠ Piccolo, aquí está tu comida seca, y no te quiero oír quejándote de nuevo. ¿OK?
♥ ¡Señor, si Señor! Gracias Abuelo, te quiero.

¡Oh Señor! ¿Y ahora qué hace este mojadero aquí afuera? Ahí anda la muchacha con un nombre de niña que viene a hacer desórdenes.

♥ Abuelo por favor dile a esa muchacha que deje de perseguirme y de hacer reguero, está alterando mi habitad.
♠ Oye algo Piccolo, ChiChi está limpiando la Casa. Tu habitad es el mismo que tienen tus primos y también todos los humanos que habitamos aquí, siempre hay que limpiar, ¿tú entiendes eso?
♥ Sí, está muy bien que limpie porque los perros ensucian la Casa por todos lados, pero yo no, mis sitios de descanso, mis refugios yo mismo los mantengo limpios, siempre estoy pendiente de la higiene. Tú lo sabes.

No entiendo qué tiene de malo que Piccolo tenga sus sitios reservados para descansar si Piccolo es quien cuida la Casa de noche.

♠ Muévete Piccolo, que ChiChi está echando agua y te va a mojar, dale, vete a acostar a otro sitio.
♥ ¿Ves lo que te digo Abuelo? Donde quiera que me acuesto ahí viene Ella atrás mío, me tendré que echar en medio de la sala para que no me pise.
♠ ¡Muévete!

No entiendo por qué los humanos no pueden mantenerse siempre limpios, como lo hacemos nosotros. Por eso es que yo insisto, los gatos somos entes superiores, la frecuencia de nuestra alma vibra más alto, mucho más, somos más puros de corazón y sabemos amar.

14-Ago/2020 (Serie Conversando con Piccolo)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió