Día del Gato

Ahora sí está divertido este asunto, con el calor que hace aquí adentro y entonces el gato ese ahí afuera acostado, pareciera como que me está esperando. Yo no tengo nada que hablar con él, no entiendo cuáles son sus pretensiones. Pero igual, a tener paciencia, tengo que esperar que se me sane el golpe que me dio ayer.

♠ ¡Piccolo! ¿Dónde andas? Hello?
♥ ¡Epa! Buen día Abuelo. Estoy vigilando por la ventana desde temprano. El gato ese no se fue.
♠ ¡Felicidades!
♥ ¿Eh? ¿Hoy es mi Cumpleaños?
♠ Nope. Hoy es Día internacional del Gato.
♥ ¿Qué? Pero no me digas eso ahora Abuelo, no hemos organizado nada para ir a visitar a Minouche. ¡Oh Dios! ¿Por qué no me lo acordaste con tiempo?
♠ ¿Y desde cuándo Yo soy tu asistente? Eras tú el que tenías que estar pendiente. El interesado aquí eres tú.
♥ Crashed and burned before take off!

¡Diache! Y yo que ando cojo y ahora con este hocico agorpia'o. Nada, pa'lante con valor de león, déjame bañarme, maquillarme y peinarme para cruzar a ver cómo me va con la buena excusa de felicitar a Minouche, a ver si la Vecina quiere darme el chance hoy.

♥ Abuelo, ven acompáñame de un pronto a enfrente para que te ponga a conversar con la Vecina, entreténla en lo que yo hablo con Minouche. Ten la bondad.
♠ Pero dime Piccolo, vete a hacer la diligencia, que tú eres un gato, como siempre dices ¿tienes miedo?

¡Ay! El Abuelo me dejó solo. ¿Y ahora cómo yo me hago? Bueno, me toca sacar de abajo, de donde no hay, como los varones. ¡Crucé!

♠ Volviste Piccolo. ¿Y cómo te fue? Te veo triste y cabizbajo.
♥ Cada cual tiene su forma y su manera de hacer las cosas, la Vecina no me dejó entrar, ni siquiera me permitió hablar con Minouche.
♠ Pues Yo creo que es momento de seguir adelante Piccolo, voy a hacer la gestión para que conozcas a Gattina, quizás con ella las cosas puedan ser diferentes.
♥ Estoy triste dame de comer.

Dicen que la vida es la que sabe, pero yo no entiendo cómo es...

9-Ago/2020 (Serie Conversando con Piccolo)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió