Un día antes de mayo

Termina abril y comienza mayo, todavía es primavera, pero empieza a subir la temperatura, el sol ya ilumina la escalera, sin la luna más temprano amanece y también cada vez más tarde se cuelga el ocaso del atardecer.

Todo marcha y acontece sin novedad, acaso acorde a las expectativas, y sin embargo mi vida sigue buscando el perfume que dejó su piel cuando andaba por los caminos, en cada esquina la busco por el verde brillo de sus ojos, cual rastro de ilusiones que se fue sin decir apellidos.

Un día antes de mayo, me dijo el Destino, estará frente a Ti sin que lo esperes la dama que llenó tu mundo de ilusiones, la que encendió las luces de tu alma, aquella que conociste un día, la misma que viste otro día, esa que aun quieres conocer.

Pero… Un día antes de mayo… Hoy es ya el primer día del mes y sin embargo no hallo de nuevo a una Bella Señora. Se me ha perdido su nombre otra vez. Apenas escucho su voz sonando en la distancia, habla de cosas, pero no pronuncia mi nombre.

Parece que se confundió el Destino con el ordinal del mes, o será que tal vez la Fortuna intervino y marcó otra ruta a mi camino para este atardecer. Quizás por aquí pasó y no me percaté. Sólo el Tiempo lo ha de saber.

Mientras, Yo espero, paciente y sin miedo.

1-May/2019 (Serie Bella Señora)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió