Tanto de Mí

Después de tanto tiempo miras a tu alrededor y sigues sin ver lo que anhelas, llorando sin llanto te sientas y no descansas, sin quejas te quedas, te alarmas, y además te falta paz.

Tanto espacio para conocer cada detalle del vivir, de la gente, para preguntar a la luna, a las estrellas, cómo el amor encontrar, sin saber que es el amor quien te puede hallar.

Tanto caminar, tanto deseo, tanto llorar, tanto encierro, tanto esperar, todo se suma y nada se resta. Tanto pensar y las ideas se pierden de vista cuando van buscando el horizonte.

Tanto soñar y despiertas abrazando la soledad de tu respiración, buscando el calor de un pecho ausente, acaso arropando la tristeza que se acostó a tu lado sin preguntar.

Tanto cariño que se dispersa sin tiempo como agua entre los dedos, y aunque mucho aprietes las manos sólo te deja la humedad, apenas la piel mojada, la que no sacia tu sed.

Tanto querer que callado se queda detrás de los recuerdos, y sin remedio se desvanece y sin consuelo se olvida, mientras la vida sigue adelante provocando dulces desafíos.

Tanto amor que se queda sin compañía y cuando miras no comprendes por qué.
El corazón entristece y la razón enloquece mientras una sutil ilusión llama al amor.

Tanto falta por hablar, tanto falta por saber, tanto falta por soñar, tanto falta por agradecer, tanto tiempo has pasado esperando que ya es hora de volver a amar.

3-May/2019 (Serie Amor y Tiempo)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo