Algún día me gustaría saber

Algún día, si te es posible y así la fortuna lo permite, me gustaría saber el motivo de las lágrimas al leer ese escrito, pues la intención del autor nunca fue producir llanto, muy por el contrario, ese escrito es sutil un canto a la nobleza y a la bondad.

Apenas supe del evento revisé el escrito y no encontré razones para tal consecuencia, pero como en verdad, de verdad, no te conozco tal cual eres, y además, como también siempre digo, cada cual sabe a quién lee, Yo sólo sé a quién le escribo, y no lo digo.

Ya una vez te pregunté y esperando me quedé sin tener la respuesta. Hoy de nuevo desvelo mi sincero deseo de saber las razones. No sólo tengo curiosidad, también están de por medio el cariño que te has ganado y el enorme respeto que te mereces de mi parte.

Si acaso he faltado de alguna manera a tu honor, ó tal vez sin percatarme he puesto frente a tus ojos frases imprudentes, no tengo palabras suficientes para implorar tu perdón. Por ello hoy te ruego sacies mi curiosidad y me permitas tener entendimiento para que lo mismo no vuelva a suceder, si acaso nos vemos otra vez.

4-May/2019 (Serie Bella Señora)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió