Un regalo de la vida
Mucho tiempo en las manos para pensar en todo y en nada a la vez, paciencia y resignación ante el curso de la vida que esta vez había sido menos afortunado que de costumbre, pero agradecido por tener salud y fuerzas para seguir adelante, y también alegría.
De la manera más inesperada una tarde de verano me regaló la vida una mirada que me dejó inmóvil, Yo sin palabras, y a partir de ese instante poco a poco fui comprendiendo cada cosa que pasaba, cada palabra que me decía, cada momento que Conmigo compartía.
Me regaló la vida la atención de una dama (la más bella de la comarca), la compañía de una persona (la más bondadosa que había visto), la pasión de una mujer (la más hermosa que hubiera imaginado). ¡Qué privilegio! Y todo comenzó al tomar unos Cappuccinos.
Llegó la Navidad en medio de una incertidumbre diversa, en una forma rara, Yo nada esperaba. Entonces sin siquiera buscar me regaló la vida un amor verdadero, uno que solo había soñado sólo en versos, y es que nunca es tarde cuando queda viva la esperanza.
De pequeño escuché alguna vez que el regalo que me daban nunca estaba dentro del paquete, sino en las manos de quien lo llevaba. Algo que nunca había comprendido, hasta ahora que premiado he sido con el amor más grande y bello que vivo al amar y ser amado.
Un regalo de la vida finalmente nos hace felices, todo es simple y espontáneo entre Nosotros, cada cual es cada quien y es fantástico compartir tiempo y espacio, comer juntos y reír de todo, y para mejor, querernos es un acto de amor con final sensacional.
25-Dic/2021 (Serie Amor Maduro)
Comments
Post a Comment