A tu lado he aprendido
A tu lado he aprendido que la belleza de las cosas nada es cuando te miro a Ti, pues ni siquiera las rosas son tan bellas, tampoco lo son las estrellas. Eres Tú mi bendición, tu mirada sincera, la sonrisa bonita y el aroma de tu piel no tienen comparación.
A tu lado he aprendido que los sentimientos significan mucho y enseñan más que las palabras, cuando el sentir espontáneo se manifiesta actúa el corazón dejando dicho lo necesario, lo demás es adorno para quien lleva anotaciones; eres simplemente diferente.
A tu lado he aprendido que las horas no se miden ni se cuentan, el tiempo igual va a pasar, así que lo mejor es siempre disfrutar de la compañía, de la conversación, después los abrazos y los besos harán que la piel se acomode y lleguen los demás placeres.
A tu lado he aprendido que son lindos todos los colores que con tonos, luces y sombras conforman el diario vivir, que para un momento ser feliz basta poner interés y un poco de cariño, que cualquier rato puede ser eterno en la memoria ó fugaz en el olvido.
A tu lado he aprendido a ser paciente, a domar las ansias que aprisa buscan vivir cada instante antes de que pase, a ser capaz de amar con pasión, de ganar sin arrogancia y de perder con orgullo, porque nada es más importante que tener paz. Tú eres mi paz.
A tu lado he aprendido a querer sin poseer, a darlo todo sin siquiera esperar recibir algo a cambio, a sonreír con cada dulce mirada tuya, a sentir emoción sin tocarnos la piel, pero sobre todo a agradecer por cada amanecer que me permita volverte a querer.
15-Dic/2021 (Serie Amor maduro)
Comments
Post a Comment