Evolución cotidiana
Madurar es una forma sutil de nombrar a la evolución cotidiana, ya que en esta vida lo único constante es el cambio y si es para bien entonces será mejor, por ello maduramos cada día por amor.
Evolucionar nos hace inteligentes, nos da la oportunidad de cambiar nuestro entorno y la forma en que pensamos en base a la experiencia. Por amor Yo quiero evolucionar Contigo, y amarte mejor.
Seguramente algún día no tengamos sed de besarnos sin motivo al cruzar la calle ó hambre sensual para mordernos los labios sin mirar a los lados, es algo muy normal, es la evolución cotidiana.
Seguramente algún día no serán intrépidas mis manos para acariciar tu piel y por la gravedad tu desnudez no será tan espectacular como hoy lo es, es algo muy normal, es la evolución cotidiana.
Seguramente algún día Romeo no tendrá las fuerzas para continuar siendo él y se quedará sin vigor inexorablemente, pero ello no será un problema, es algo muy normal, es la evolución cotidiana.
Seguramente algún día Juliet dejará de humedecer su entorno, no podrá expandirse para convertir anhelos en placer, pero ello no será un problema, es algo muy normal, es la evolución cotidiana.
Pero algo sí tendremos siempre presente, el amor al evolucionar será cada vez más maduro y más puro, y sin importar lo que un día nos pase siempre sentiremos emoción al vernos y al abrazarnos.
La evolución cotidiana nos hará mejores, así seremos mejores personas, mejores amigos para conversar, mejores compañeros para compartir, mejores amantes en la cama y mejores cómplices en todo.
12-Dic/2021 (Serie Amor maduro)
Comments
Post a Comment