Deseos de amar
No caben todos los deseos en un cuerpo que ama con pasión, o mejor dicho, siempre quedan deseos después de amar, quedan deseos para amar de nuevo, porque por amor siempre late el corazón y nacen nuevos y mejores deseos de amar, eso se denomina amor maduro.
Deseos de amar es lo que siento cada vez que te veo, deseos de mirarte toda más cada vez, deseos de abrazarte de cuerpo entero para abrigar tu espalda de la fresca brisa del invierno, deseos de besarte despacio para comer de tus labios el sabor de tu boca.
Sí, a Ti misma, tengo muchos deseos de amararte sanamente y que Tú me ames también, a tu manera y con tus técnicas, de la forma que quieras quererme y donde quieras tenerme, con la luz encendida ó bien a oscuras para transitar tu desnudez con mis caricias.
Deseos de amar es lo que siento y no lo niego, sin miedo te confieso que soy prisionero de tu pasión cada vez que me tienes para Ti, y no quiero que termine la jornada sin ver varias veces tu cara llenarse de emoción llegado el momento de sentir el clímax.
No preguntes por qué, no preguntes cuándo ni tampoco dónde, que sabes que respondo: por amor, siempre y en cualquier lugar. Esos deseos de amar que me nacen del corazón son normalmente pacientes, siempre honestos y totalmente auténticos. A menudo se notan.
5-Dic/2021 (Serie Amor maduro)
Comments
Post a Comment