Sí, quiero decirte algo, cosas importantes (cuando menos lo son para Mí), aunque un poco tengo miedo de lo que puedas pensar. Sin embargo, mi miedo nada es ante el gran significado que tiene ser auténtico, algo que siempre me sienta bien, por eso te digo hoy todo esto que siento.

Sí, hoy quiero verte de nuevo, entre sonrisas escuchar cómo silba el viento de primavera entre tu mejilla y la mía cuando te abriga mi abrazo, sentir para Mí el movimiento de tu pecho que late sin miedo cuando te beso, beber de tus labios el sabor de tu boca, y morderte despacio.

Sí, hoy quiero ser cómplice de tus manos para soltar los amarres que atan tu vestimenta, ya liberar toda tu piel para admirar tu espectacular silueta, curioso andar por tu pecho con mi boca traviesa y besarte esos entornos del vientre, descubrir la humedad de tu piel más secreta.

Sí, hoy quiero treparme por tus caderas y que con mi vigor goces todo el placer de mi piel en la tuya hasta que bajo tu desnudez sientas por dentro el fuego de mi pasión, que rompas el silencio alcanzando el clímax entre gemidos. Los anhelos de amar nos provocan y nos satisfacen.

Sí, hoy quiero, como cada día, amarte cual el mejor alumno de la clase, con todo el empeño, dedicación y paciencia que me ha enseñado tu extraordinaria manera de amar, poder sentirnos a gusto los dos y ser mutuo complemento de cuerpo y alma; mirarnos después con la misma emoción.

6-Dic/2021 (Serie Amor maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo