Frases de amor; más que eso.
Mandarte rosas rojas no es bastante para que sepas que te amo, mejor prefiero llenarte de halagos cada día, pues aunque sea cursi sabes que son todos reflejos de tu belleza vista por mis ojos. Y si algo te dice alguna flor, escúchala, es el eco de mi amor.
A veces el amor es raro, alguna gente tiene cuerpo, otra tiene mente, y así cada quien da de lo que tiene. Yo soy afortunado porque Tú lo tienes todo, a través de tu bondad me das paz, el fruto maduro de tu amor. Mi vida con tu amor es diferente, es mejor.
Si supiera decir con palabras lo que siento en mis adentros cada vez que te veo, sería un hombre sabio, mientras tanto emocionado te cuento al oído que soy feliz a tu lado, y de corazón te doy mi mejor amor, uno sano y verdadero, nacido de la mutua bondad.
Nunca nos dijimos lo que sería, y creo que tampoco lo imaginamos, si es que habría un Nosotros en un tiempo ó acaso cada día sería algo nuevo para que cada cual fuera mejor que antes, dejando que la vida fluya sin un reproche, y sin reclamar nada a cambio.
A esta altura de la vida la verdad del sentir no hay que decirla, tampoco imaginarla, cuando entre dos se vive a plenitud queda todo dicho al hacerlo, con errores y aciertos, con risas y llantos. Adultos para amar y tener el alma en paz es el mayor placer.
Frases de amor; más que eso, mucho más. Te digo lo que siento y siento por Ti todo lo que humanamente puedo, gracias a este sentimiento las alegrías son verdaderas y las penas pasajeras; sin buscarlo siquiera este amor maduro nos llegó en el mejor momento.
17-Dic/2021 (Serie Amor maduro)
Comments
Post a Comment