Gracias, otra vez.

Gracias, otra vez te digo hoy, por haberme mirado con tanta ternura y total bondad la primera vez. Aquella tarde justo antes de empezar el verano en mi memoria se ha quedado para siempre. Y así, cuando ninguno podía imaginar la verdadera grandeza del amor, el Destino se puso de acuerdo con la Fortuna y convencieron luego al Tiempo de darnos un momento para conocernos.
¡Y qué bueno!

Gracias, otra vez te digo hoy, por confiar en los latidos apresurados de tu corazón cuando el mío le llegó de cerca en aquel abrazo izquierdo que no era parte de la tarde, pero que con mi valor se coló en la despedida sin hacer ruido, fue algo totalmente inesperado pero sin dudas muy agradable para ambos.
¡Y qué bueno!

Gracias, otra vez te digo hoy, por el cariño sin riña, por la risa continua y las palabras de aliento en cada día que parecía perdido. Tu compañía me llena de paz en todo momento, eso es más de lo que anhelaba mi alma, esto es amor de verdad.
¡Y qué bueno!

Gracias, otra vez te digo hoy, por hacerme sentir que es hermosa la vida, por ser mi inspiración, por ser la motivación para continuar adelante y recorrer juntos un nuevo camino.
¡Y qué bueno!

Gracias, otra vez te digo hoy, por darme la oportunidad de saber quién eres y sin bemoles conocerte, como Tú eres.
¡Y qué bueno!

Gracias, otra vez te digo hoy, enamorados estamos.
¡Y qué bueno!

14-Dic/2021 (Serie Amor maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió