En sueños

Me has dicho que nunca sueñas, de hecho más de una vez, pero igual Yo me duermo cada noche y sueño, sueño siempre Contigo, te busco paciente y sin miedo para abrazarte y besarte en cada madrugada. Has de saber que no estoy enfermo, sino enamorado, y sabrás que no existe un remedio que me haga desistir de buscarte en sueños, acaso una noche te llego a encontrar, cuando logres soñar.

Se soltó de la luna un rayo de luz que entró por una rendija del ventanal de mi aposento, su brillo azul se posó sobre mi cara que ya dormía, entonces empecé a soñar, y soñé Contigo Conmigo. Sutilmente la vestimenta negra que ligera iba pegada a tu cuerpo de mujer quedó sin más en mis manos. Espectacular la desnudez de tu piel, fugaz tu hermosura me deslumbró más que la misma luna.

En sueños cada noche me desnudo y raudo te busco por mar y cielo, sin miedo ando, sin temer te busco con ganas y al rato dando vueltas por ahí en la cama sentada te encuentro, eso sí, te miro y ya me falta la respiración cuando te veo sonreír, enfoco tus ojos tan lindos pidiéndome la cercanía de mi abrazo como tu abrigo, me siento feliz, no lo niego, aunque sé que todo es un sueño.

Si te metes en mis sueños buscando hallar los anhelos de placer que extraña tu cuerpo, que no te sorprenda lo que te pase entre mis brazos cuando se encienda la pasión, no te asustes cuando mi boca muerda tus labios para respirar tu aliento, que no calle tu gemir cuando me tengas en tus adentros hasta calentar tu interior. Y ojalá que al despertar quieras que todo se haga realidad.

En sueños nos amamos de madrugada, tal cual como nos recordamos de cada última vez que a corta distancia nos tuvimos llenándonos la piel de caricias, y soñarnos es grandioso, porque así mantenemos la cercanía más íntima en la distancia y seguimos amándonos en cada sueño, así apasionados nos encontramos en sueños y nos deseamos como siempre lo hacemos al instante de vernos de nuevo.

24-Dic/2021 (Serie Amor maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo