El pasado ya no es

Cada día un poco voy madurando
te quiero y más te admiro
me haces sentir amado,
cada madrugada sueño Contigo
con ropa aún callados
y desnudos abrazados sin tino.

No sé si te encontré aquella tarde ó fue que me encontraste Tú a Mí, Yo sólo sé que hoy te quiero más de lo que pude imaginar, y este amor noble y apasionado que ya maduros nos nace del corazón es lo único realmente importante, nos hace amantes verdaderos.

Tanto tiempo ha pasado para que por fin hayamos madurado, a golpes y diálogos nos enseñó el diario vivir que se puede ser feliz, sólo que a veces nos sobran las ganas y nos falta la paciencia, fue la juventud audaz y austera la adultez, incluso para armar.

Así, con una ternura que nunca imaginamos, se quedó la risa sin sonido y la palabra sin habla, entonces fue magia el clímax compartido y a ojos cerrados el silencio se convirtió en mil gemidos cruzados, los reales. ¡Qué diferente es cuando hacemos el amor!

Después de amarnos sin árbitro, sudada y agotada contemplabas la vida correr tras la ventana mientras Yo me bañaba, y acaso pensabas todavía dónde habíamos estado tantos años sin habernos encontrado. Es que ya no nos importa saber, pues el pasado ya no es.

Increíble, superar el ayer
lo tierno y lo demente
y también lo que fue,
alegre y triste, fugaz y silente
el pasado ya no es
es ahora nuestro tiempo presente.

21-Dic/2021 (Serie Amor maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo