Bañarnos juntos

Hoy por hoy creo que si me dejaras una vez enjabonar tu espalda luego cada día me pedirías bañarnos juntos. No es que sea iluso ni tampoco engreído, sé lo que pueden hacer mis manos y confío en mis habilidades de caballero enamorado, sobre todo teniendo la oportunidad magnífica de acariciar tu suave piel una y otra vez.

Bañarnos juntos es un acto de confianza mutua, en principio no dejas que cualquiera esté a tus espaldas a cargo de tu bienestar en la bañera, donde además es una gran satisfacción sentirnos amados, tener el suave roce de unas manos por el cuerpo bajo agua.

Es un reto del mayor nivel el poder complacer la humanidad de la mujer cuando la humedad de la piel se mezcla con agua y jabón, algo que sólo se logra cuando ambos comparten un amor de verdad.

Bañarnos juntos no es un asunto de higiene personal, es más bien hallar placer en los lugares donde nadie había buscado.

Bañarnos juntos no es un asunto de higiene personal, es más bien encontrar placeres por lugares donde nadie antes había buscado.

16-Dic/2021 (Serie Amor maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió