De hoy en hoy

Hoy, de pensarte a mirate fue casi una cuestión de suerte, y así tu presencia me cautivó, o acaso será que la energía azul de este amor maduro nos tiene envueltos en felicidad hasta el punto que mueve al universo para acortar distancias y regalarnos ratos de dicha. Hoy lo simple es lo más lindo y lo mejor es tu compañía. Tú, que eres bella de día y hermosa de noche, me haces feliz.

Hoy te vi pasar, distraída de todo y de todos caminabas llegando por ahí como si nada, como sólo Tú sabes hacerlo. Yo esperaba paciente tu llegada y al verme tu sonrisa saludó primero, tu abrazo me activó al instante y un beso corto de labio cerrado dijo "Hola" a cada cual. Sin darnos cuenta la vestimenta fue soltándose sin preguntas y pecho a pecho sentimos todos los demás deseos.

Hoy, de nuevo sin tener un plan ni anticipo alguno, me regalaste momentos maravillosos, tu compañía casual fue mi alegría y tu sonrisa sincera mi premio, sin sorpresas me han sobrado deseos de quedarme Contigo toda la noche y hacernos el amor hasta que curioso salga el sol a ver qué pasa a su alrededor. Enamorados hasta el cielo te subo y te bajo sin miedo al olvido, todo por amor.

Hoy, una vez más sin mucho hablar del tema que entre miradas pícaras conversamos, al atardecer nos encontramos y cabal disfrutamos de un rato íntimo rebosado de placer compartido, uno tierno y sencillo que no estaba puesto en el calendario del escritorio, o sea, que no estaba previsto para hoy, mas fue de clímax supremo; es eso que siempre nos pasa al amarnos, cada vez más gozamos.

20-Dic/2021 (Serie Amor maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo