Pensando en Ti

Te pienso así, sin razón y a cada momento, sin frío ni calor estás todo el tiempo en mi pensamiento, también solo me río mientras camino entre la gente, de repente me detengo y cierro los ojos, como para abrazarte a cuerpo entero, y para besarte sin prisa.

Pensando en Ti me siento en paz, porque sé que me quieres con toda bondad, además me haces feliz con cada momento que me regalas, con el fulgor de tu mirada, con el calor de tu abrazo, con el sabor de tus labios, con la suavidad de tu piel en cada caricia.

A veces quisiera decir todo lo que siento por Ti, pero no siempre sé cómo hacerlo. Pensaba que sabía algo de frases y metáforas, pero las palabras no siempre me bastan, incluso las más bellas no logran todo decirlo, pues este viejo corazón late más aprisa.

Pensando en Ti me llega el tierno recuerdo de la primera vez que te vi, flamante justo a tiempo llegaste, lindo el pelo suelto, el brillo azul en la mirada, la sonrisa alegre en los labios y Yo que me quedaba sin habla ante tu belleza, tu silueta perfecta.

Ese día ya te quería y Yo todavía no lo sabía, apenas lo supe cuando me quedé calmado mirándote a los ojos mientras sin prisa iba soltando tu sostén y desnudaba tu cuerpo hasta los pies sin picardía, tus manos se adueñaron de Mí con maestría y sin malicia.

Pensando en Ti me abraza fuerte y ancho el consuelo de saber por qué te quiero, de sentir que junto a Ti tiene un propósito mi vida, de creer de nuevo en el amor, de vivir sin miedo y feliz, de ser cada día una mejor persona para compartir alegrías y gozo.

A propósito, ¿sabes qué me pasa? Estoy siempre pensando sin parar, día, noche y madrugada, y lo mejor, pensando en Ti más de lo usual. ¿Sabías que un hogar no es un lugar? Para Mí un hogar es un par que saben amar, y se aman sin excusas en cualquier lugar.

29-Dic/2021 (Serie Amor Maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió