Me puse a pensar

Dicen que, sin cansarse, da vueltas el reloj, mas Yo no lo creo así, me parece más bien que es la vida la de las vueltas, no para por nada ni por nadie, ni de día ni de noche, inexorablemente.

Hoy, después de tomar el café, me puse a pensar un buen rato, bastante intrigado sin duda, lo mismo me preguntaba una y otra vez, cada vez más curioso, y no tenía una respuesta sencilla para algo tan simple, o sea, no llego a enterarme por qué pienso tanto en Ella, tampoco comprendo por qué quiero tanto estar con Ella.
Lo único que se despeja como conclusión es que estoy enamorado.

Me puse a pensar y no sé si en verdad esto es lo que más deseaba, o sea, estar enamorado, sin duda es algo que incluso no buscaba y así en una vuelta de ésas pasa la vida y se detiene a mirar.

Entonces, de buenas a primeras, sucede que estoy enamorado, no por decisión sino más bien por convicción, igual tampoco ando solo en esto, también Ella luce estar muy entusiasmada y enamorada.

Cuando me enamoro no dejo de ser Yo, nunca podría hacerlo, pero sí evoluciono a otro nivel mental y todo se ve diferente, mejor del oído, más bonito de la vista, más sabroso de gusto y olfato.

Me puse a pensar y al final entre sonrisas de alegría pura cerré los ojos suspirando para dar gracias a la vida, que se detuvo en su andar apresurado para valientemente entre sus manos encender la chispa del amor entre dos viejas almas que errantes iban sueltas por el mundo. Agradezco esto porque nada es casualidad, y para que sea mejor, Ella es sensacional, como dama y como mujer.

Cuando evoluciona el amor todo es mejor, como la veo, como la huelo, como la abrazo y como la beso, como la toco y sí, todo lo demás también sienta diferente, con Ella el amor maduro es mejor.

7-Dic/2021 (Serie Amor maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo