No poder

Hoy sin Ti nada es igual, pero a pesar de todo mi solitud ni siquiera es como antes era, empero la verdad más bonita es que no estoy triste, porque sé que pronto volverás a abrazarme otra vez, con más fuerzas tal vez, y seguramente con más deseos de nunca.

No poder hablarte cada mañana cuando despiertas, no poder verte cualquier tarde para tomar un café, no poder abrazarte en alguna esquina mientras me miras, no poder besarte de improviso sin pedir tu permiso, no poder jugar con tu pelo tratando de morder tu oreja antes de desnudar tu cuerpo... en fin, todo esto me hace saber cuánto te quiero y ahora que estamos lejos más lo aprecio.

Si pudiera el último viento del año llevarte mis ansias a posarse en tu espalda, sentirías el calor de mi respirar en tu cuello cual tierna caricia que anticipa abrazos más íntimos y pícaras sonrisas, se acaba el mes y Tú no estás Conmigo, pero nada temo ni riño, ha madurado el amor que ayer nos vio impacientes por amor sin prisa y curiosos por conocer sin pudor la desnudez adulta.

Hoy el no poder es un verbo de ayer, por ser pacientes mañana será diferente cuando re-descubramos el querer, nos llegará el tiempo de convertir los anhelos en placeres, momento de amarnos como aman los que saben, sin mirar un reloj, sin decir un reproche.

31-Dic/2021 (Serie Amor Maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo