Detalles pequeños

El amor maduro es la evolución de los anhelos, la pasión y los placeres, armonía fiel entre el sol de la juventud y la sombra de la adultez.

Sencillo el saludo con una sonrisa y al llegar el abrazo completo que abriga el alma, son momentos íntimos que se viven frente a frente sin preguntar, cuando fluye la energía. Un "te quiero" en voz baja y un "te cuido" con la mirada, son detalles pequeños que dicen grandes cosas.

El amor maduro nada pretende, es prudente, como debe ser, fluye silente con la energía azul, aprende con cada detalle y sutil se manifiesta.

No hay preguntas incómodas cuando hablamos, o mejor dicho, preguntas que incomodan, los temas se tratan con total transparencia, el pasado y sus penas atrás quedaron cual evidencia puntual para la experiencia que hoy nos permite ser mejores humanos. Detalles pequeños que enseñan.

El amor maduro todo lo puede, con cada paso avanza sin reclamar premio alguno, la meta es común, en base a detalles pequeños feliz se llega.

No hay un interés ni una sed de ventaja al actuar, cada quien es cada cual, con su manera y a sus anchas sin tropiezos provocados que hagan daño, al contrario, son los detalles pequeños para agradar cada momento y juntos disfrutar lo posible sin tener que forzar alguna situación.

El amor maduro no es fugaz, es posible cuando los enamorados han aprendido a amar sin poseer, entonces los detalles pequeños se ven grandes.

8-Dic/2021 (Serie Amor maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo