Amarnos es placer puro

La fuerza del amor prevalece sobre todo, el cuido de cada detalle nos hace adorables, es grandioso sin nada buscar poder todo encontrar. Tu alma bonita y la mía romántica se enamoran más cada día y lo carnal nos resulta sensacional. Amarnos es placer puro.

Me gusta mucho verte amarme, me excita y mirarte a los ojos es un deleite muy grande, sobre todo cuando despacio parpadeas de emoción, cuando no puedes decirme con palabras cuánto me disfrutas lo dices con la mirada, y percibo tu forma de amar, tu maestría.

Así también debes saber que más me gusta a Mí que me veas amarte, que sientas cada movimiento de mi cara en tu pecho, que mires cómo mis labios se adueñan de tus senos, y me acompañe tu lengua sin pudor. Después, cuando llega lo mejor te miro y más me ves.

No me cansa amarte, con ternura pierdo las fuerzas apenas por un rato, mas lozana te veo a mi lado y no cuenta el tiempo para amarte de nuevo. Gozamos cada instante hasta que con ese sagrado grito del amor juntos alcanzamos el clímax en medio de la pasión.

Amarnos es placer puro, lo es todo entre Tú y Yo sin nada forzar, la comunicación sincera y fluida, sin pleitos las preguntas, disfrutar mutuos piropos cada día, agradeciendo siempre a la vida que nos permite ser y estar cada cual como es, como quiere ser.

Amarnos es placer puro, es para Ti y para Mí también, es alegría sana entre mil risas, es suave caricia de tersa piel y humedad, es respirar el aliento que alimenta los deseos de ir por más, es sudor que no molesta y es la siesta para reponer la fortaleza.

26-Dic/2021 (Serie Amor Maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió