Entérate

¿Sabes qué?
Aunque hoy no te veo, aunque hoy no te escucho riendo, aunque hoy a mi lado no te tengo, por Ti mi corazón late atento y con santa paz siempre te recuerdo, porque Tú vives en mi pensamiento y en mi mente tu imagen divina es perenne. Y es que mi forma de amar es así, romántica y terca, empedernida y sincera.

¿Sabes qué?
No me gusta no vernos. Yo soy consciente y entiendo que ambos tenemos ocupaciones y quehaceres, pero el gusto no se discute y me encanta que me abraces y que me muerdas, pues cuando cerca te siento tengo que admitir que me excito apenas de verte. Ya después tu magia hace el resto y juntos llegamos al cielo.

¿Sabes qué?
No me cansa decirte cosas, que eres linda bella preciosa hermosa sana y bondadosa, esos son tus dones naturales que te nacen del alma para mi deleite, para que viva Yo enamorado de Ti día y noche. Tú sacas lo mejor de Mí, empero siendo esa mujer espectacular, te quiero simplemente porque eres buena persona.

¿Sabes qué?
Hoy siento muy dentro de Mí que hace tiempo que te amaba sin saberlo, ni siquiera te conocía y desde antes te quería. Quizás fue el Destino ó acaso la Fortuna, tal vez la magia de la vida con su misterio hizo que entre de lo fugaz y lo divino después de mayo nos encontráramos, para amarnos como es merecido.

¿Sabes qué?
A veces somos alocados como cualquier adolescente, por ejemplo cuando hacemos el amor, pero las demás veces somos adultos pacientes que disfrutan del amor maduro en su mejor dimensión. Sin embargo, algo que siempre somos es honestos de sentimiento. Eso vale más, pues cuando nos abrazamos lo entregamos todo.

18-Dic/2021 (Serie Amor maduro)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió