La evolución del sentimiento
He escuchado por ahí que no sólo con los años maduramos, sino también con los daños. Es tan cierto como triste, pero es alegre a la vez, pues al final de las cuentas, donde se ve el balance de lo vivido, vemos con satisfacción la evolución del sentimiento.
Cada momento que me detengo a mirar tus ojos mientras escucho tus relatos es deleite total, me gusta más y más, y es algo que no tiene explicación simple, pues nunca unos ojos me habían hecho sentir conquistado. En mi defensa sólo diré que estoy enamorado.
El amor verdadero es el motivo principal de la evolución del sentimiento, así vive en Nosotros y crece con cada latido, madura con los años, con las alegrías y también con las penas, hasta ser fuente de paz y nos aporta la experiencia que nos da sabiduría.
Muchas veces te he dicho que te quiero, lo hago a diario de palabra, letra y hechos, son tantas que ya no sé cómo llevar la cuenta, o mejor dicho, nunca he podido decirte cuánto, porque esto que siento es más grande y más fuerte que nada que haya conocido.
El amor cuando está maduro es un fruto carnoso y jugoso, está listo para su disfrute pleno, tanto en apariencia como en esencia, pues gracias al tiempo y a la experiencia es tan especial, se nutre de la energía del ser amado y azul fluye raudo por doquier.
Mucho te quiero y te quiero bien, éste es mi amor sincero, la evolución del sentimiento que nació de mi alma cual el ave fénix y hoy vive en mi corazón cual un poeta urbano, te veo y te siento y todo cuanto te digo es honesto, el amor maduro todo lo puede.
23-Dic/2021 (Serie Amor maduro)
Comments
Post a Comment