Un Gato Caballero
No he podio dormir, y además con calor. No sé qué voy a tener que hacer para que la Vecina me consienta los amores con Minouche.
♥ Hola Abuelo, andas despierto temprano.
♠ Sí, a ver si rinde el día hoy. Y dime de ti piccolo gatto ¿cómo dormiste?
♥ Pues no muy bien en verdad, tengo mucho qué pensar en la cabeza.
♠ Será que tienes a alguien en la mente que no te deja pensar.
♥ Bueno, más ó menos.
♠ Yo creo que deberías olvidarte de ese tema, por lo menos por un tiempo, y seguir creciendo.
♥ ¿Tú dices?
♠ Sí Piccolo, de verdad te lo digo. La Vecina no te va a dejar cortejar a Minouche, y los amores escondidos son un lío, y más tan cerca.
Jo... Si el Abuelo no me ayuda sí que estoy frito. Ciertamente por aquí hay otras gatas, no como Minouche, pero quizás como dice el Abuelo puedo ir avanzando en otra dirección, así cuando me vean acompañado se les quita el miedo al ver qué caballeroso soy.
♥ Quizás puedo convertirme en un Gato Caballero y pretender a las felinas del residencial de abajo, esas son menos complicadas de visitar.
♠ Oye, esa es una idea Piccolo, bien podrías intentarlo. Así vas practicando y adquieres experiencia, que hace falta.
Como soy buenmozo y ya domino los verbos (gracias al Abuelo) ahora sólo tengo que pensar en un título de nobleza que vaya acorde con mi nombre. "Piccolo il Cavaliere Notturno" podría ser. Ya veremos, lo consultaré primero con mi Papá y luego con el Abuelo.
♠ Mira ahí Piccolo.
♥ ¿Qué pasó Abuelo?
♠ Ahí llevan una gata linda, con lazito en el cuello, a pasear ó tal vez al veterinario.
♥ ¿A dónde? Espérate Abuelo, no hay que exagerar tampoco, déjame dar una vuelta y mirar el panorama antes de abortar la misión.
La verdad que el Abuelo Humano que yo tengo asignado es tremendo, ya está mencionando al veterinario, es para vacunarme de paso.
30-Jul/2020 (Serie Conversando con Piccolo)
Comments
Post a Comment