Quiero que sea mañana

No siempre comprendo todo lo que siento, a veces me acuesto en la cama riendo y hasta pienso que estoy pagando ahora alguna culpa de una vida pasada, que quizás vivo momentos que se quedaron inconclusos, ó acaso eran tan buenos que me vale vivirlos de nuevo, como reflejos de un pasado que no recuerdo pero que me gusta.

Quizás sí fui otra persona distinta a quien soy, tal vez mi alma habitó otros cuerpos en otros tiempos, a veces digo cosas que según mi memoria nadie me enseñó y me sorprende saber que vivo sin querer momentos que soñé alguna vez, y no estoy loca ni me huele mal la cabeza, todo está en orden y donde debe siempre estar.

Quiero que sea mañana para que todo lo que he vivido sea ya pasado, para así poder olvidar las penas y borrar los sufrimientos que tanto daño me han hecho, para botar todo el rencor que llevo en mi corazón, para poder llamarle por su nombre completo y decirle cuánto lo amo, para tener su perdón y estar libre de pecado.

Creo que al final de cuentas no importa quién soy hoy, ni siquiera quién fui ayer ó hace dos siglos atrás cuando acaso respondía a otro nombre, lo que me tiene que importa ya es quién podré ser mañana, si el hombre que amo estará finalmente a mi lado y dispuesta a ser feliz cada día del resto de mi vida con amor pleno.

Quiero que sea mañana, ya aprendí bastante del pasado y estoy decidida a ser feliz otra vez, pero esta vez que sea para siempre, sin dudar de lo que pasará después con el hombre que amo, con su cariño sincero y sus sabias palabras, con sus caricias de ensueño y mirada enamorada, con su pasión en la cama cada madrugada.

23-Jul/2020 (Serie Una Historia)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió