Amigos y amantes
Cuando paso frente a la costa miro al mar sola mi cara empieza a sonreír de cualquier forma me llama el sonido de las olas, me acuerdo de todo y de Ti, tu recuerdo hace que olvide las cosas que te dije sin pensar, palabras tontas que nunca debí pronunciar.
El olor a sal que anda en la brisa a orillas del mar me hace recordar aquellos días de otoño cuando celebrábamos mil placeres al amarnos sin los prejuicios sociales, sin ataduras gozábamos de la piel ajena, sin encontrar perjuicios fuimos amigos y amantes.
Y pensar que fuiste Tú mi único motivo para seguir adelante cuando nada me parecía tener sentido, y que Yo fui tu historia sin pasado ni futuro, amigos de día y amantes de noche, la relación ideal de cariño y pasión, para comprendernos más y amarnos mejor.
Ahora Yo no soy tu amiga ni Tú eres mi amante, y sin embargo me haces tanta falta como el buen amigo y más que nunca te extraño como el amante mejor, mi pelo perdió su brillo y mi piel ya no es suave, lo peor es entender que no estás más a mi lado corazón.
16-Jul/2020 (Serie Una Historia)
Comments
Post a Comment