Olvidamos el tiempo

La última vez que nos vimos dejamos que el tiempo fuera libre, cual la brisa de otoño, como siempre lo había querido el destino, no contamos las horas, tampoco los besos ni las veces que fui tuya sin el temor de no volverte a ver después, venció la pasión.

Siempre había sido el tiempo aquel cruel verdugo que castigaba sin piedad nuestros encuentros, nos torturaba el reloj que con malicia marcaba el paso de las horas, con el tic-tac anunciando el final de los placeres del cuerpo, cada vez con mayor desprecio.

Desde aquel nublado día de verano que olvidamos el tiempo el olor de tu piel vive Conmigo, el sabor de tus labios me queda perenne en la boca, la ternura de tus caricias se refleja en mi pecho, el calor de tu sudor me arropa de madrugada, ya no me da frío.

Porque olvidamos el tiempo aquel sábado ahora podemos recordar con emoción los dulces momentos de una sana compañía sin riña, la alegría de conversar de todo sin prisa, el placer de tenernos desnudos sin sentir vergüenza ni lujuria. Y el tiempo nos olvidó.

15-Jul/2020 (Serie Una Historia)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo